- Se acuerdan cuando en Gossip Girl, estaban hablando Nate y Blair sobre cuando ella lo hacia ver miles y miles de veces sus películas preferidas, y era porque ella siempre tenia que saber como iban a terminar las historias. Bueno, tengo el mísmo síndrome. El lunes, empiezo la universidad, y es un cambio, un GRAN cambio. No se aún como me siento al respecto, supóngo que lo sabré cuando esté allí el lunes, con el estómago revuelto y seguramente, sin haber desayunado de los nervios. Nunca quise crecer, pero, no lo puedo evitar.
Quiero tener 6 años otra vez, quiero creer que el ciempiés tiene cien pies, que las estrellas son barriletes de los angeles y que jugar es mi trabajo más importante. Quiero tener 6 años otra vez, volver a rescatar la chiquitita que dejé, que no sabia de las cosas que preocupan y que jugar era el trabajo mas importante.
Renuncio a ser adulto y no es miedo de crecer, no quiero que al ser grande. Me olvide de sentir, renuncio a ser adulto. No puedo resistir, no no. Quiero tener 6 años, 6 años otra vez. Quiero tener 6 años otra vez, dejar en libertad los sueños que soñe, no mentirme mas, abrir todas las puertas, eso es crecer.
Ela.