martes, 31 de mayo de 2011

Otro, nuevo día.

-         Dejar sonar el despertador, y acurrucarte y soñar con unos minutos más en la cama calentita.


Mirar la hora y levantarte corriendo!

(En el mío dice 4:00 am)

 Ponerte el jean frío, las medias mas largas y calentitas, las botas y una camiseta, polera con el sweater más lindo que veas.



Lavarte los dientes y pensar en todo lo que tenes que llevar, y con la suerte de que la cabeza, la tenemos pegada.

Desayunar o no hacerlo.



Escuchar una bocina, de papá, del remis, de un taxi, de quien viene por ti.



Ponerte el tapadito que convine con lo que tenés puesto, la campera más larga o buscar una bufanda o un gorrito a último momento!



Viajar a la universidad y quedarte dormida en el colectivo. Porque la noche anterior, nos matamos estudiando.


Que el chico más lindo que te haya hablado te diga, “Si te quedabas dormida, te iba a despertar” y pensar “No! que horror.”


Esa es mi vida cotidiana, de la cual me estoy cansando, y si no supiera tan bien lo que quiero la hubiera abandonado. Paris, voy por ti! 


jueves, 19 de mayo de 2011

Queen B, i love u.

- Puedo saltarme la cena ahora que estoy tan llena de humillación. 

Con esto de la facultad, el estudio, los exámenes, no doy más ni conmigo misma, estoy CANSADA. Mañana voy a la Feria Puro Diseño! Un relax justo a tiempo, bueno, luego de mi crisis emocional. Como no tengo tiempo de escribir, dejo fotos abrigadas del personaje que me inspira hace meses.

























Blair Waldorf, sos increíble. 

viernes, 13 de mayo de 2011

Just the way you are

- Mirar el cielo nublado.


Caminar de casa a la parada del colectivo sin nada de música.
Ver a la persona que más quería ver, pasar fumando. (Por si no lo sabían, amo ver a la gente fumar)



Ver que viene el colectivo y subir. Ver a través del vidrio de las ventanas lo que deseaba yéndose.
En el colectivo sonaba “Cuando menos piensas, sale el sol”.


Y ahí me pregunté: ¿Qué le hubiera dicho, o contado si venía a mí? ¿Le hubiera pedido que no desaparezca? ¿Lo hubiera dejado entrar en el pedacito de vida que me queda? Diciéndole, “Vamos, contigo la paso bien”.
Soy tan poco valiente a veces, o la mayoría de las veces. Y ahora irónicamente suena en la radio “Ojalá se me olvidara hasta tu nombre”. Quizás tendría que ser menos dura contigo y yo misma permitirte entrar, aunque sepa que, de lo que siempre quise, sos lo contrario. 

martes, 3 de mayo de 2011

Cuando duermo sin tí, contigo sueño

- Estos días no subí nada porque estuve sin Internet! Y con el tema de la universidad, mucho tiempo de escribir algo inspirador no tuve, así que mil perdones. Ahora voy a leerme los apuntes de sociedad y estado (Historia argentina) para poder empezar a hacer los cuadros de una vez para estudiar. Estoy cansada. Y muy. Pero es crecer. Y como no puedo hacer una entrada tan vacia, pongo fotos Inspiration, de dos personas que para mi, son la perfección personificada. Y que siempre logran calmarme.

Inspiration:













Gracias por inspirarme con sólo verlas, gracias por las sonrisas increibles que ámbas tienen, gracias por ser My dear Olsen ♥