martes, 20 de abril de 2010

Adolescente, chico difícil.

Mi querido lugar de descarga, acá volvi :) Me voy dando cuenta de lo que es mi vida, o la vida de un adolescente en si. Siempre en el medio de los niños & los adultos, que es grande para hacer muchas cosas y chico para hacer otras, como me decia mi abuelo, ADOLESCENTE, porque adolesce de responsabilidades. También me di cuenta de que siempre nos creemos rebeldes por h o por b. Una de las características también es que siempre tenemos algo de que hablar, jajaja. Me la rebusqué tanto para contar lo que quiero contar, no se porque, o tal vez porque un poco me asustó.
Bueno, el domingo a la mañana habia ido al local de mis papaces con la excusa de hacerles compañia asi veia al rubio con cara de boludo (así le decimos con mi hermana, porque yo antes lo acosaba con la mirada). Nunca lo vi, ya nos estabamos yendo y yo adentro del local, mi mamá afuera & me dice, EL RUBIO modulando los labios para que mi papá no escuche. Imaginense mi reacción, un poco más vuelo. Cuando salgo no lo vi, yo, a las puteadas, mi mamá me dice que se fue para lo del amigo de mi papá que vende cd´s de música, entonces me aconseja "Porque no vas a buscar música de los 80´s" Con un guiño de ojo. Te amo má ( L ). Bueno, voy y no lo veo, en el local de música estaban pasando música romántica como Reik & todas esas cosas melosas que no me gustan para nada. Entonces yo peor, más enojada le digo a mi mamá, DONDE GARCHA ESTÁ EL ... & mi mamá me abre los ojos grandes & el rubio hermoso sale de atrás de ella. Las puteadas se transformaron en una carita de emoción increible, cuando me miró hubiera gritado. En fin, lo saludé y me saludo con una indifereeeeeencia, me mató, lo juro. En ese momento volvieron las puteadas. Mi papá me pidio que le valla a decir a él y a la mujer que estaba con él que bajen la cortina porque ya nos ibamos, entonces fuí & de fondo sonada I´m yours, mis puteadas eran aún más grandes. Voy y le digo a la mujer, por favor, bajarias la cortina!? Y él la mira, me mira a mi & me dice, NO como desafiante con una sonrisita de oreja a oreja, yo le pego jugando & él me agarra la mano, asi hablamos un ratito, el siempre teniéndome la mano. Cuando me voy, le pongo la mejilla y en con la otra mano, me corre la cara y me da un beso. Siempre digo que nunca dí un beso con amor, éste no fue un beso de parte mía, pero algo hubo, no se si amor, no creo, pero más que nada hubo, por eso es algo que en verdad me asustaba, ayer estaba en un estado volatil, hoy no tanto, jaja. Pero cuando lo vea, algo voy a sentir, o eso espero.
Ela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chic@s, muchisimas gracias por los comentarios! Cada día me inspiran más y más me gusta seguir con esto! Los devuelvo todos, y si me siguen avisen que l@s sigo. Ela.