viernes, 1 de octubre de 2010

Objetivos

En la vida es muy importante trazarse metas, tener objetivos, porque estos son los que nos van a potenciar, los que sacarán de nosotras todas las riquezas que tenemos dentro. A veces vivimos la vida como si estuviéramos sentados plácidamente en el último vagón del tren, pensando: “Bueno, aquí estoy, que la vida haga conmigo lo que quiera” Con esta actitud definitivamente nunca alcanzaremos nada, porque no enemos objetivos.

Los que me conocen seguro me han escuchado decir que, por lo general, quien apunta a la nada, seguro le acierta. Conclusión, tenemos que tener objetivos. Trazarnos planes, para manifestar. Estas van a ser mis metas para este año. Y aunque no podamos alcanzar el cien por cien de ellas, vamos a sentir que algo hemos crecido como personas al procurar conquistar algunos hitos de nuestros proyectos. El ser humano está preparado para desarrollar todos sus talentos al fin de poder alcanzar sus objetivos. Y cuando consigue realizar con éxito alguno de ellos. Se siente bien consigo mismo y se renuevan sus deseos por comenzar otro proyecto.

De El destino, de Osvaldo Carnival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chic@s, muchisimas gracias por los comentarios! Cada día me inspiran más y más me gusta seguir con esto! Los devuelvo todos, y si me siguen avisen que l@s sigo. Ela.