viernes, 12 de noviembre de 2010

Las 6, para siempre.

Capaz el estar sola, y no haber ido al colegio me hizo ponerme a pensar. Capaz que fue terminar el Trabajo FINAL, el bendito noticiero, del cual nosotras 6 nos vamos a acordar siempre, porque nos matamos para hacerlo, nos costó tiempo, esfuerzo, y no tener vida durante semanas. Ya casi estamos terminando, y no logro entender como hay gente que quiere terminar. Para mi el colegio nunca fue una cárcel, y para ustedes tampoco, y aunque somos 6, todas diferentes, diferente personalidad, gustos, costumbres, ideologias, etc. El Lepona, El Francisco Ramirez, La media 2, La Ramirez, La de los loritos, El antiguo rancho, o como sea que la llamen, fue una segunda casa, donde teniamos la libertad de poder expresarnos y poder compartir estos últimos 3 años de secundaria. En 1º, caimos todas en un curso, sin conocernos, estábamos en 1º 10º. Nos hicimos amigas de otras personas, cambiamos de grupos, teniamos maneras de vestirnos diferentes, entre nosotras nos peleabamos, capaz ni nos aguantabamos. Después, nos fuimos conociendo mejor, en 2º 7º, que fue lo que definio que después de tantas vueltas, terminemos juntas, no se si era el destino, si fue casualidad o lo que fuere, pero el estar juntas siempre es lo que realmente importa. Estamos en 3º 8º, estas semanas que quedan son las últimas que vivimos juntas, dentro del colegio obviamente, y sabemos que las queremos vivir al máximo para recordar hasta los mínimos detalles. Sinceramente, me alegra compartir esto, que lo vamos a recordar toda la vida con ustedes. Les agradezco todo lo que hicieron, el estar siempre, las risas, las lágrimas, los recuerdos, lo que dan día a día, y lo que viene. Todavía nos quedan la fiesta y la entrega de medallas, para darle el cierre final, y esperemos que tarden en llegar. Las amo con el alma amigas.

Juntas, siempre.

1 comentario:

  1. No puedo crecer hacerme un blog, y ver estas cosas artisticas y escritora que ponias, que se me pianta un lagrimon Candela. Porque nunca nos dijiste de esto? jaja. Pensar que mira.. ahi todavia faltaba la fiesta...la entrega... y hoy? solo recuerdos,1ro 10, 2do 7ma, 3ro 8va, BARILOCHE, fiesta, entrega... Crecimos lamentablemente, aunque ninguna queria, terminó. Y le pido a Dios seguir unidas, pase lo que pase, volver a juntarnos, porque sin duda ustedes marcaron mi vida para siempre.

    ResponderEliminar

Chic@s, muchisimas gracias por los comentarios! Cada día me inspiran más y más me gusta seguir con esto! Los devuelvo todos, y si me siguen avisen que l@s sigo. Ela.