viernes, 23 de diciembre de 2011

Navidad en colores


-        Nunca le tuve miedo a los colores, creo que marcan y marcarán etapas en mi vida. Y ahora que todo luce brillante, es hermoso ir caminando por la calle o mirar desde el auto, los colores navideños.
Los arbolitos navideños en su clásico verde, que recuerdan la noche buena de cuando era pequeña y lo miraba incansablemente esperando aparecer los regalos.


Los blancos, que recuerdan a las pompas de nieve que alguna vez acariciaban mi cabello.



Los papeles de regalos, de todos colores! Dependiendo de los gustos de cada invitado escondidos bajo el árbol.



En el centro comercial, ver a Papa Noel tomándose fotos con los más chiquitos, uno de ellos mi hermanito. Y mirar nostálgica el rojo del traje, recordando haber estado sentada en su rodilla.





Más privado, pero imposible olvidar, la bombacha rosa de todos los años.


El estar en familia, amor y paz. Las canciones dulces. La tristeza de saber que en la mesa falta un ser querido. La navidad trae, lleva y deja recuerdos. Para mí, en su mayoría fueron hermosos.


Les deseo de todo corazón, muchas felicidades! Que pasen una hermosa navidad y próspero año nuevo! 

Con mucho amor, Candela. 








martes, 13 de diciembre de 2011

Nueve de Diciembre de Dos mil Once ♥.


      - Encontrarnos un día feriado, cuesta más tiempo de lo que pensamos, y de esa forma incluso, llegábamos a Capital una hora antes, pensando en estar muy solas. Sin embargo, gente linda y pastillera por todos lados, telas tiradas en el piso llenas de remeras de nuestra banda querida LAS PASTILLAS DEL ABUELO.



Mirar y mirar remeras, en busca de una muy linda para vos, sin imaginarnos que después del mejor recital de nuestras vidas, teníamos el mismo dibujo en nuestro estampado.


Entrar y esperar que salgan, sintiendo dentro de nosotras, latir el corazón fuertísimo. Sacar muchas fotos y subirlas a facebook, ver quiénes iban y quiénes no.




Salir del recital felices de la vida, y empapadas de transpiración, después de haber reído, llorado, cantado, gritado, bailado sin parar increíbles 3 horas seguidas!




Conseguir que nos pare un taxi, y mis intentos de silbido que voy a morir sin aprender a hacer.

Estar en el taxi comunicándonos con nuestras familias, rumbo a otro recital. La de Mora.

Aunque no nos sabíamos todos los temas, cantar los que sí a muerte, y mirarnos y reírnos en los que no.

Desear haber nacido hombre, para estar en medio de los pogos, que son pura fiesta.



Mirar arriba, y estar bajo una lluvia de papeles.




Ver a ese amigo, que adoro con toda mi alma.


Que termine el recital, y sacarte fotos con los artistas que escuchas y escuchas, y jamás pensas conocer.



  (Que hermoso que sos Pablo, Dios!)

GRACIAS POR UNA DE LAS MEJORES NOCHES DE MI VIDA! A las pastillas del viejo de mi viejo, por traer a mí cada momento inolvidable, cada amor, cada risa y cada llanto. Gracias a La de Mora, por ir por el mismo camino. Gracias a ustedes AMIGOS, y gracias al cielo que me permitió conocerlos.