- Estaba medio perdida en cosas que no importaban, y necesite volver a mi centro. Cargué un capítulo de Gossip Girl, y me recordé a mi misma. Y recordé la inspiración que me das siempre, por más que seas un personaje, me volás la cabeza una y mil veces, con tus enojos, tu risa, tus planes malvados, tu amor y desamor, todo. Gracias Blair Cornelia Waldorf ♥.
Tengo carpetas y carpetas llenas! Son muy pocas fotos! Pero me encantan!
Espero que hayan empezado el año espectacularrrrrr! Mucha suerte en todo lo que hagan!
xoxo, Ela.
Pues yo creo que lo mejor y más difícil de conseguir es perderse, como tú, en cosas que no importan, porque las que importan suelen venir acompañadas de preocupaciones, y a mí, me nublan la cabeza y no mola. Lo mejor, comprarse una valija y meter las cosas que importan dentro, poner el tapón, y abrirlo lo menos posible. En fin, pero yo que sé...
ResponderEliminarSaludos.-
que post tan genial
ResponderEliminarme flipa
me encanta B!!!!
ResponderEliminarhttp://realtrends4realwomen.blogspot.com/
Blair es adorable, me encantan todos sus conjuntos, y mítico ya el momento en el que soñaba y se veía como Audrey/Holly en "Desayuno con diamantes" estaba preciosa con el vestido negro y luego con la gabardina bajo la lluvia :)
ResponderEliminarun besito!
Normal, ella siempre es inspiración :)
ResponderEliminarBesitos, y feliz año!
Un poco tarde, pero te deseo un muy buen año, disfruta que la vida no termina el 31 de diciembre y empieza el 1 de enero otra vez!
ResponderEliminarBeso grandeee