sábado, 13 de febrero de 2010

San Valentin

Mañana, 14 de febrero, es el dìa internacional de los enamorados. Poniendonos a pensar un poco en todo esto, en lo comercial támbien, ya que vas por la calle & corazones te persiguen, estan las vidrieras repletas de chocolates o peluches, investigue & saque un par de concluciones, usando internet como ayudante.


Wikipedia dice que al amor se lo considera como un conjunto de comportamientos y actitudes, incondicionales y desinteresadas, que se manifiestan entre seres capaces de desarrollar inteligencia emocional o emocionalidad. Cuando uno está enamorado, siempre comienza engañándose a sí mismo y termina engañando a otros. Eso es lo que el mundo llama amor. El engaño tiene que ver en todo eso, en el amor más sano & puro también hay engaño. ¿Qué es el engaño?¿Qué es la traición? Traición significa abandonar las propias filas e ir hacia lo desconocido. No conozco nada más bello que ir hacia lo desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chic@s, muchisimas gracias por los comentarios! Cada día me inspiran más y más me gusta seguir con esto! Los devuelvo todos, y si me siguen avisen que l@s sigo. Ela.