lunes, 4 de octubre de 2010

I miss u

Puedo decir que fue por la fecha, que fue por el cansancio, por los recuerdos, y por más cosas, pero ayer no queria hablar del tema. Se que aún me duele, porque estaba ahí viendo como las cosas pasan y sin poder hacer absolutamente nada. Me hubiera gustado darme cuenta antes, haber disfrutado más, pero uno no se da cuenta lo que tiene hasta que no esta, por algo lo dicen. Igualmente, se que estás siempre, presente en mi mente, mi corazón, diciendome que elegir y que no. Y cuando siento que no te escucho, que no los escucho a vos y al abuelo porque estoy bloqueada por algo, pienso en lo que me enseñaron. Las cosas cambian, y cambiaron bastante, crecemos de golpe. Es feo saber que no estas, físicamente obvio. Es feo no quedarnos hablando hasta horas de la madrugada, o mostrarte fotos, ir contandote lo que hacemos, tus consejos faltantes son notables, tus historias, y todo lo que una abuela magnifica pudo darme. Te amo muchisimo y gracias por TANTO.

- Que los brotes de egoísmo que exhibí son miserias de un cobarde que erigí, en el pecho de aquella niña desolada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chic@s, muchisimas gracias por los comentarios! Cada día me inspiran más y más me gusta seguir con esto! Los devuelvo todos, y si me siguen avisen que l@s sigo. Ela.