martes, 8 de febrero de 2011

Todavia no echás raices, y ya vas en busca del Sol.



Me gusta mucho lo que tenga esos colores! No se si está mal, o si es muy poco patriota de mi parte, pero creo que uno está acostumbrado a ver un short como esos, incluso lo usaría, pero no se si se pondrian un short con la bandera de Argentina. ¿No? Es cuestión de ingenio, o de diseño, de la IDEA. Porque si veo un short divino con los colores de la bandera de mi país, yo, lo usaría. Y como somos tan, pero tan consumistas de lo extrangero, que de estos colores estamos super acostumbrados, ya no nos molestan. Usamos terminos en inglés todo el tiempo, las páginas de internet a las que concurre la mayoria de gente, tooooooodo es extrangero. Pero después la gente habla de que perdemos identidad y todo eso, pero tampoco hacen nada para recuperarla. Y uno no es más o menos Argentino, porque tome o no mate, coma o no empanadas y pastelitos, sino que hay que decir, YO SOY ARGENTINO y estar orgulloso de eso, del país incrible que tenemos, aunque muy pocos, lo puedan conocer entero.

4 comentarios:

Chic@s, muchisimas gracias por los comentarios! Cada día me inspiran más y más me gusta seguir con esto! Los devuelvo todos, y si me siguen avisen que l@s sigo. Ela.