jueves, 24 de marzo de 2011

Carnaval toda la vida !

Hey! Estas son parte (obviamente) de las fotos que queria bajar! Ese día la pase increible. Salí de trabajar, tomé   una siesta y Maca me despertó diciendo que era tarde. Me bañé, me vestí, me planche el pelo y estaba lista para salir a descontrolar con ella:


Ella es Paula. Sus contemporáneos le decimos Púli. Con ella podes bailar descontroladamente, gritar cuando un tema te gusta michisimo y abrazarla y señalar al DJ mientras le cantas, a gritos desaforados la canción que está sonando, podes menear hasta el suelo y vestirte super linda! Si hay alguien con la que me gusta compartir fiestas, es ella.


I-I-I-I’ve had, the time of my li-i-ife, and I’ve never felt this way before-fore, and I swear-wear
This is tru-u-ue, and I owe it all to you-ou u u u u u! (Para ser exactas, eso gritabamos como dignas locas)







¿Quien puede parar eso que al bailar descontrola mis caderas?

7 comentarios:

  1. Pero opine mujer!
    Por ejemplo esa es mi opinion, lo escribi yo... Me gustaria saber que piensan los demas, y creo que sos del 15% de los jovenes que si se interesan por lo que pasa a su alrededor y tienen nocion de las cosas!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias! me encanto tu comentario! un buen baile solo lo frena un beso inesperado ;)

    ResponderEliminar
  3. me alegro mucho que lo hayas pasado tan bien! :)
    Gracias por tu comentario tan bonito. Las fotos estan muy chulas, te merecías una noche increible, espero que la disfrutaras mas que nadie.
    un beso!
    Albita

    ResponderEliminar
  4. No tenes por que callarte, o sea no me gusta generalizar a mi... Pero bueno, no todos los que se llevaron tenian un por qué para ser llevados. Y tampoco todos los militares, policias y demas de esa epoca actuaban como actuaron un par. Por ejemplo mi abuelo era militar tambien y no hizo lo que la mayoria...
    Yo no defiendo a nadie, Nestor y Cristinita tienen lo suyo tambien. Yo no soy partidaria de nadie, no me gusta la politica. Todos buscan algun beneficio propio del poder, asi que no creo en ninguno de todos aquellos!
    En fin... yo se lo que lei, lo que vi, lo que me contaron. Nada mas, pero veo como actua la sociedad hoy en dia. Y eso es lo que mas me llama la atencion...
    Beso grande! :)

    ResponderEliminar
  5. divertidas fotos, a mí el carnaval me pilló fuera de España, así que me acabas de recordar que necesito una fiestecita como esa, jaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Siento la falta de comentarios! sabes que tu blog esta en mi lista favorita, pero estas últimas semanas han estado muy ocupadas :S, las fotos me encantaron, se ve que la pasaste muy bien, yo al contrario, este fin de semana la he pasado viendo peliculas y comiendo palomitas. Muchas gracias por tus comentarios en mi blog, me hacen el día! Besos

    ResponderEliminar

Chic@s, muchisimas gracias por los comentarios! Cada día me inspiran más y más me gusta seguir con esto! Los devuelvo todos, y si me siguen avisen que l@s sigo. Ela.