domingo, 27 de marzo de 2011

Eso es crecer

- Se acuerdan cuando en Gossip Girl, estaban hablando Nate y Blair sobre cuando ella lo hacia ver miles y miles de veces sus películas preferidas, y era porque ella siempre tenia que saber como iban a terminar las historias. Bueno, tengo el mísmo síndrome. El lunes, empiezo la universidad, y es un cambio, un GRAN cambio. No se aún como me siento al respecto, supóngo que lo sabré cuando esté allí el lunes, con el estómago revuelto y seguramente, sin haber desayunado de los nervios. Nunca quise crecer, pero, no lo puedo evitar. 

Quiero tener 6 años otra vez, quiero creer que el ciempiés tiene cien pies, que las estrellas son barriletes de los angeles y que jugar es mi trabajo más importante. Quiero tener 6 años otra vez, volver a rescatar la chiquitita que dejé, que no sabia de las cosas que preocupan y que jugar era el trabajo mas importante.
Renuncio a ser adulto y no es miedo de crecer, no quiero que al ser grande. Me olvide de sentir, renuncio a ser adulto. No puedo resistir, no no. Quiero tener 6 años, 6 años otra vez. Quiero tener 6 años otra vez, dejar en libertad los sueños que soñe, no mentirme mas, abrir todas las puertas, eso es crecer.





Ela.

3 comentarios:

  1. Papa puede arreglarlo, el siempre lo arregla todo... Mama puede traer la luna; que bueno es que me cuiden los grandes! 'Quiero eso, comprame' 'En andas llevame'. 'Historias contame'... Con los años yo creci, solo por decirlo asi. Viviendo en contra del tiempo, atada a viejos recuerdos. Un mundo de fantasias; no quiero crecer, ni ser responsable, segura y estable. Yo quiero juguetes y dulces y buenos tratos, no quiero compromisos ni hacerme cargo. Quiero el brillo en mis ojos hoy, igual que lo tuve ayer. Yo quiero volver atras, yo quiero volver y no crecer mas...

    ResponderEliminar
  2. Mi chica preciosa.. :)
    Me encanta ese capitulo de Gossip Girl, en el que parece que Nate y Blair al recordar viejos tiempos vuelven a unirse por un instante.. siempre me he sentido muy identificada con lo que dice Blair, creo que en parte me pasa lo mismo que a ti y que a ella.
    Quería decirte, que como cada vez que actualizas, siempre todo lo que pones es encantador, y que te espera un premio en mi blog, por saber sacarme una sonrisa cada vez que te leo! :)
    Un beso!
    Albita

    ResponderEliminar
  3. Claro que recuerdo ese capítulo, y la verdad yo tambíen le he tenido miedo a crecer desde que recuerdo, yo ya a un año y medio de terminar la universidad y lo que te puedo decir es que aproveches y disfrutes al máxico cada momento. Me encantan tus posts y tus palabras como siempre son inspiradoras. Un saludo y muchisima suerte :)

    ResponderEliminar

Chic@s, muchisimas gracias por los comentarios! Cada día me inspiran más y más me gusta seguir con esto! Los devuelvo todos, y si me siguen avisen que l@s sigo. Ela.