sábado, 13 de agosto de 2011

En cierta forma, dándose tregua.

-        -  No esperaba que me perdones instantáneamente, tampoco el mejor de los abrazos. Pero espero que aceptes mis disculpas. que soy la persona más colgada del planeta, y no sé si voy a cambiar, no porque no quiera, obvio. Y sé que vos, sos bastante exigente. Estás en los mejores de mis recuerdos, y en los peores dándome aliento. También se que no te quiero perder, y te quiero como amiga mía siempre, sé que voy a estar en las malas, pero no sé si en todas las buenas, aunque lo espero.  Capaz discutimos mucho, nos queramos matar a veces, nos ignoremos. Quizás no sea una amistad perfecta, pero, eso la hace especial. Diferente. Como una que ámbas sabemos…




Puede ser que sigamos siendo, “Como el agua y el aceite”.




Pero más allá de eso, quiero que estés conmigo cuando nos subamos al auto sin rumbo ni valijas, y manejemos a donde valla el sol.




Cuando estés arriba de una pasarela llena de luces y yo (que un rato antes te hice la psicológica) te mire orgullosa y sonrías, para no olvidarlo nunca.




Cuando las pongamos en práctica las ideas que tuvimos siempre.




Y luego salgamos a ver el sol sin ganas de cruzarnos a nadie.



 Cuando revisemos la agenda, y el poquito tiempo que nos falta para, ESO.



Cuando estemos en una fiesta, haciendo lo que sabemos hacer. O lo que no debemos hacer.





Increíble sería, en el mejor momento de nuestras vidas…





Pueden pasar millones de cosas, o no pasar. Pero quiero que estés ahí para mí, y quiero que sepas, que estoy ahí para vos. Te amo con el alma amiga. GRACIAS por tanto.

Candela.

5 comentarios:

  1. Qué entrada más bonita y sincera. Qué importante es tener una buena amistad!!

    Javo

    ResponderEliminar
  2. gracias por comentar!
    me ha gustado mucho tu escrito sobretodo por la referencia a la tormentosa amistad blair-serena... qué momentos!

    me encantó que en el comentario mandases un besos para las dos. a veces creo que la gente piensa que yo soy Reich! jajajaaj. lo mio si que es una oda a su estilo y amistad!

    besos desde barcelona!

    ResponderEliminar
  3. una entrada preciosa!!!!1

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. http://cosmeticanoa.blogspot.com/

    ¡Te voy a hacer un poquito de spam si no te importa!.
    Es que para dar a conocer éste blog, no puedo estar diciendo cosas distintas porque soys miles y miles de personas y pufff xDDDDDDDDDD.

    Bueh, mi web trata de la cosmética. Te doy la oportunidad de comprar cosméticos super baratísimos o incluso si quieres te puedo hacer Cliente VIP para que los cosméticos que compres te lleguen de fábrica y no pagues la marca como en la mayoría de las veces sí que solemos hacer en las tiendas. Una vez que eres Cliente VIP, puedes icluso abrir tu propio negocio, sin horarios, hacer reuniones de amigas en vuestras fiestecitas pijamas, probar los cosméticos de regalo que os mandamos y si tus amigas quieren ¡pues que te compren!. Así te ganas un dinerito extra *-*, ¿no?.
    Este trabajo no tendría horarios, ni nada por el estilo. Suele ser un trabajo de estudiantes :3 .

    Bueh!. ¡Muchas gracias y porfis, me encantaría que le echases un vistazo comentases y me siguieses!. Está claro que una vez que sea así, yo también te seguiré y comentaré como Dios manda xDDD. No con tanto spam [!].
    ¡Un beso muy grande!.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la entrada!
    besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar

Chic@s, muchisimas gracias por los comentarios! Cada día me inspiran más y más me gusta seguir con esto! Los devuelvo todos, y si me siguen avisen que l@s sigo. Ela.