domingo, 23 de octubre de 2011

El expreso a la locura


-        - Estoy perfecta, y me sorprende. En los parciales, me fue genial! No puedo creerlo aún! Estoy saliendo seguido, respetando mis ritos necesarios para pasarla excelente! Y no me puedo quejar de nada. Ahora tengo que empezar a leer, resumir, estudiar again, la vida de la universidad es acostumbrarse a NO parar. Y aunque me costó un poquito, un poquito mucho,  voy tomándole gustito. Tengo que diseñar una silla en cartón, y sin usar pegamento! Ideas sin valija, vengan a mí una vez más.
Y aunque odie la rutina, la miro con cariño. 
Levantarse de la cama tempranito, con apenas la luz del Sol del verano que se acerca…




Cepillarse los dientes con los ojos medios cerrados. Y quedarte casi dormida en la bañera.


Que el desayuno, sea "activar" tu cuerpo entero.



Confiar en “Vamos, hoy va a ser un día genial”


Y por más que tenga que estudiar y hacerme cargo de las obligaciones, dejar el corazón y sus problemas de lado y cambiar radicalmente de filosofía. "Live fast, die young and leave a beautiful corpse."







No voy a vivir cien años, y quiero los años que viva, quiero vivirlos de fiesta. 



Nos vemos pronto,
xoxo, Ela.


P.D.: No sabés lo feliz que me puse cuando estré al blog y lei que volviste Albita, sos una persona increíble. Gracias http://thefourstyleseasons.blogspot.com/  :)

8 comentarios:

  1. hola!!!!! que bien volver a leerte :) me puse extensiones jajaj estba harta del pelo corto. espero que estes genial. un beso!

    ResponderEliminar
  2. Interesante blog.
    Lo mismo que a ti las tres cosas que más me gustan son la fotografía, la literatura y ...
    Saludos de uno que tiene una valija pero que no tiene ideas.-

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón estar en la universidad es pesadito pero vale la pena.Es una etapa increíble en nuestra vida.Gracias por tu comentario,que bueno que te gustó mi blog, a mi también me gustó mucho el tuyo.Ya te sigo y me encantaría que me siguieras también.Kisses from www.stylepicture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte que te esté yendo todo tan estupendo =) Las fotos que pones aquí siempre son ideales. Pero con la de Snape de "keep calm &..." me has matado ¡jajja! ¡Como me encanta!

    Un besito

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar
  5. ¡Bonito post guapa! y bello espacio.
    si te gusta la poesia te invito a mi blog Brisa poética,
    feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cuando intercalás fotos bonitas con palabras igual de bonitas.

    ResponderEliminar
  7. bolsitas transparentes!!! que buena idea!!!! garcias ;) un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pero mi niña!!! ayyys, cómo te puedo querer tanto? Venía agobiada corriendo a mirar tu blog porque esta semana no he parado y no te había dedicado todo el tiempo que te mereces, y me encuentro con esas palabras..
    En fin, que te voy a decir? lo que es increíble es el cariño que te he cogido, mientras leía tu entrada iba directa a decirte que con cada palabra y cada foto que subes me vuelves más adicta a tu blog, pero creo que mucho más importante que eso es toda la ternura y el cariño que me transmites, que haces que con todo lo lejos que estas, te sienta tan cerquita como a cualquier amiga que tengo aquí, como si cada día me llenaras de sonrisas :)
    Muchas muchas gracias por todo, por lo estupenda que eres y por hacer que el hecho de haber leido algo tuyo ya me haga tener una sonrisa permanente en mi cara :)
    Mil besitos mi niña, prometo escribirte pronto!!
    Albita.

    ResponderEliminar

Chic@s, muchisimas gracias por los comentarios! Cada día me inspiran más y más me gusta seguir con esto! Los devuelvo todos, y si me siguen avisen que l@s sigo. Ela.