viernes, 6 de enero de 2012

Queen B ♥.

- Estaba medio perdida en cosas que no importaban, y necesite volver a mi centro. Cargué un capítulo de Gossip Girl, y me recordé a mi misma. Y recordé la inspiración que me das siempre, por más que seas un personaje, me volás la cabeza una y mil veces, con tus enojos, tu risa,  tus planes malvados, tu amor y desamor, todo. Gracias Blair Cornelia Waldorf ♥. 





















 Tengo carpetas y carpetas llenas! Son muy pocas fotos! Pero me encantan!
Espero que hayan empezado el año espectacularrrrrr! Mucha suerte en todo lo que hagan!
xoxo, Ela.


6 comentarios:

  1. Pues yo creo que lo mejor y más difícil de conseguir es perderse, como tú, en cosas que no importan, porque las que importan suelen venir acompañadas de preocupaciones, y a mí, me nublan la cabeza y no mola. Lo mejor, comprarse una valija y meter las cosas que importan dentro, poner el tapón, y abrirlo lo menos posible. En fin, pero yo que sé...
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  2. que post tan genial
    me flipa

    ResponderEliminar
  3. me encanta B!!!!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Blair es adorable, me encantan todos sus conjuntos, y mítico ya el momento en el que soñaba y se veía como Audrey/Holly en "Desayuno con diamantes" estaba preciosa con el vestido negro y luego con la gabardina bajo la lluvia :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  5. Normal, ella siempre es inspiración :)
    Besitos, y feliz año!

    ResponderEliminar
  6. Un poco tarde, pero te deseo un muy buen año, disfruta que la vida no termina el 31 de diciembre y empieza el 1 de enero otra vez!
    Beso grandeee

    ResponderEliminar

Chic@s, muchisimas gracias por los comentarios! Cada día me inspiran más y más me gusta seguir con esto! Los devuelvo todos, y si me siguen avisen que l@s sigo. Ela.