miércoles, 14 de marzo de 2012

No esta mal que termine en las historias


- Dicen que el amor de verano es fugaz, pero, a veces, lo que comienza como un tirar puede conducir a algo serio. Un simple viaje a la playa es todo lo que se necesita para despejar nuestras mentes y abrirnos los ojos y escribir un nuevo fin para una vieja historia. 
Están aquellos que se quemaron por el calor, sólo quieren olvidar y empezar de cero. Mientras que hay otros que quieren que ese momento, dure para siempre pero todo el mundo puede estar de acuerdo en una cosa: el moreno se pierde y las luces se oscurecen y todos acabamos artos de la arena en nuestros zapatos pero el fin del verano es el principio de una nueva temporada, así que, terminamos mirando hacia el futuro.












- Vamos, ¿quien soy yo para contradecir tal frase? Sabia Gossip Girl ♥ Y el verano se va terminando, las historias se deshacen como el mar llevó las huellas de ese corazón en la interminable arena, la ropa de verano vuelve a estar guardada y los primeros fríos van llegando...


 Empezé diseño de moda, y estoy cada día más feliz, y segura, de que lo que más quiero, está cada día más cerca...


xoxo, Candela.





8 comentarios:

  1. Los amores de verano son como estrellas fugaces; instantes plenos de luz muy difíciles de ver y que pasan rapidamente, para ya dejar de ser.
    ¿Te has enamorado algún verano?
    No lo pruebes, es adictivo.
    Saludos, que linda Argentina.-

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tu comentario :)
    SI he descubierto una cosa es que el amor llega de repente, sin darnos cuenta, con la persona menos esperada. lo unico que hay que hacer es darle un oportunidad y dejarse llevar. un beso!

    ResponderEliminar
  3. Aquí es al contrario, ahora llega la primavera y dentro de unos meses el verano :)
    Me encantó la frase, la primera foto y la de las estrellas de mar en el pelo. Suena genial lo de estudiar diseño de moda, ánimo con ello ^^

    besos, Candela! :)

    ResponderEliminar
  4. mi pequeña, creo que tengo muchas cosas que decirte.. Seguramente estaré bastante sin pasarme por el blog, creo que necesito un descanso, tengo muchísimo trabajo ahora, pero la parte buena es que no podía imaginarme el dejar de hablar contigo, así que me he hecho un facebook, mi nombre es Alba García González, de Madrid,España.. tengo una foto mía con una amiga, si no me encuentras, dame tu nombre completo y yo te busco!:)
    Un besito enorme preciosa

    ResponderEliminar
  5. Wow! muchísimas felicidades por esta nueva etapa en tu vida! Jamas te olvides de lo que te gusta hacer y hazlo con mucha pasión todo el tiempo! Saludos! XX

    Ana

    ResponderEliminar
  6. Lovely blog and lovely posts! When you get a chance, please check out mine! I'm hosting a fabulous scarf and purse giveaway!

    http://www.goodbadandfab.com/2012/03/personal-style-outfit-and-giveaway.html

    www.goodbadandfab.com
    the personal style and fashion musings of a LA Asian fashion lawyer living life in the fab lane.

    ResponderEliminar
  7. I LOVE these pictures, so inspiring! :D

    ResponderEliminar

Chic@s, muchisimas gracias por los comentarios! Cada día me inspiran más y más me gusta seguir con esto! Los devuelvo todos, y si me siguen avisen que l@s sigo. Ela.