Me pasé por encima, intentando sentir más de lo que sabia sentir. Llamale amor. Y no me deje llevar por el de la mirada asesina, esta vez no.
Sino que confié tanto el las palabras más lindas que escuche, las que me hacían tan bien...
Y volví a llorar, con el invierno ganando la batalla.
Y volví a abrazar tan fuerte a mis amigos, porque en verdad los necesitaba.
Y vuelvo, de a poco... (las entregas no me lo permiten) a las noches de excesos.
Y vuelvo a inspirarme en personas extrañas a mi, y no en sentimientos.
No se si esta bien, realmente no me importa. Se me va a pasar en algún momento. Pero hoy, no me arrepiento de nada.
(Estoy a mil con entregas, participo de un concurso por un viaje a París, aprendí un montón y crecí un montón, aún no creo que cosa bien, y que dibuje como lo estoy haciendo, me falta más, MODA: me haces feliz. Y no es solo coser... )
hola! no te preocupes el invierno pasara y en verano todo es mas alegre :) un beso!
ResponderEliminarBienvenida de vuelta, siempre habrá momentos difíciles pero hay que recordar a la gente que nos quiere y pensar en que siempre viene lo mejor después :)
ResponderEliminarSaludos!
No hay que arrepentirse nunca de nada, la vida es siempre para adelante, si retrocedemos a arrepentirnos puede que nos perdamos muchas cosas de las que no nos arrepentiriamos...
ResponderEliminarCande, o Ela, como te apodás:
ResponderEliminarEl mal trago es parte de la vida. Tenés que relajarte, aprovechar como el agua cada instante de paz, de vez en cuando salí por ahí sola, a ver looks, inspirate, querete, mirate al espejo y decite que sos hermosa (Lo sos de hecho, esa foto no me engaña, sos re linda), salí con amigas una noche y comete flacos jajaja no se, algo que te relaje. Y volvés a laburar con pilas. Dedicate, enfocate a lo que amás. Bebé del vino de la Vida y el Amor, es mi humilde cristiano consejo.
Te sigo :)
so lovely! :)
ResponderEliminarthis is just pure inspiration perfection!
ResponderEliminarxx // themerrimari.blogspot.com