miércoles, 14 de abril de 2010

Yo hago, Tú haces, Él hace.

Bueno, en el mes de Abril, hoy es la primer carga que hago, ultimamente no estoy necesitando descargarme, (no esta todo ni bien ni mal), te tengo cierto cariño, porque siempre lo hago en vos, por un lado me alegra, por otro, te tengo abandonado. Con el colegio, la tarea, mis tiempos libres o los ocupo para dibujar o mismo para leer, que no logro terminar de leer Furia, que me encanta, y me compro la revista Para Ti todos los viernes y no las leo nunca, muy mal eso. Llega un punto que lo único que quiero es dormir, aunque no sea muy fan de eso, jajaja. Amigo blog, dejo una foto linda y me voy a hacer la tarea de lengua, me estan volviendo loca los malditos verbos, jajaja. El viernes fui a bailar a Diosa Gaia con mis Paulas, porque las chicas del Maria Auxiliadora hacian barra, fue lo más lindo ver a todos, y el abrazo del que alguna vez fue mi mejor amigo, me partio a la mitad, jaja, fue una ternura. Listo, conte algo de lo que esta pasando. No te prometo que voy a escribir más seguido, ya me conoces :)



- Quién me ha robado el mes de abril!? Cómo pudo sucederme a mí!? Quién me ha robado el mes de abril!? Lo guardaba en el cajón, Donde guardo el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chic@s, muchisimas gracias por los comentarios! Cada día me inspiran más y más me gusta seguir con esto! Los devuelvo todos, y si me siguen avisen que l@s sigo. Ela.