sábado, 24 de abril de 2010

Hacelo por mí.

Ayer viernes tubimos profesor nuevo en cultura, hermoso hermoso, no sabes! Estabamos todas encandiladas, o taradas mejor dicho, no sabiamos que explicaba, lo mirabamos entontadas, jajajaja. Bueno, sali del colegio & fui a la farmacia a comprar mis pastillas anticonceptivas, y es raro como te miran todos cuando decis lo que queres comprar, no entiendo como todavia la sociedad esta tan cerrada a cosas normales & naturales en la vida, que obviamente pasan.
Después, me fui a la casa de mi "esposa" como solemos llamarnos, Agustina ( L ), y charlamos de cosas que pasan, que nos pasan, de Bariloche, ella va el año que viene, yo voy este año por tanto tengo una emocion increiblemente grande, me voy en Agosto, semana alta, a vivir lo mejor de mi corta vida. Bueno, la pase muy bien como siempre & la mamá de Agus, que es como mi segunda mamá me hizo los ravioles con salsa de espinaca que a mi me gustan tanto tanto.
Hoy volviendo a casa vine pensando en que toda la semana pense en "el rubio" como queriendo sentir algo, algo que nunca logro sentir por h o por b. Por tanto pense más & prometo: NO ENAMORARME ANTES DE BARILOCHE, NO.
Cuando el amor llega, llega. Lo sé, pero voy a tratar que se acuerde de mi despues de Agosto, ajajjaja.
Ah, importaaaaaaaaaante, termine de leer FURIA, el tercer libro de crónicas vampíricas, LLORÉ. Libros hermosos hermosos, nunca me paso que me enamore tanto de un personaje, me meti tanto en esa historia, por Dios, me sentia parte de todo, me sentia cómplice, me sentia enamorada, atraida, en peligro, era como estar adentro, por eso amo leer, porque viajo, más de lo usual, jajaja.
Nos vemos querido blog, me voy a tipear el tp de periodismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chic@s, muchisimas gracias por los comentarios! Cada día me inspiran más y más me gusta seguir con esto! Los devuelvo todos, y si me siguen avisen que l@s sigo. Ela.