domingo, 19 de septiembre de 2010

Algo de mí

Un regalo: Cartas, fotos, algo que dure para siempre.

El cd que más hayas escuchado: Las pastillas del abuelo, acústico.
Una cancion de amor: Muchas.
Tu mayor Virtud: Sincera, espontánea.
Tu mayor defecto: Siempre digo lo que pienso.
Tu prenda favorita: Jeaaaaaaaaan (L)
La mas simple: remera básica blanca
La prenda que más uses: Algun jean.
Lo último que hayas comprado: Un piercing.
Nombre completo: Candela Ailén
Fisica: Pelo castaño, ojos oscuros, aaaaaaaaaaaaalta.
Tu peinado favorito: Pelo recogido miti miti.
Una mujer linda: Mary Kate Olsen ( L ) La perfección.
Un hombre lindo: Daniel Radcliffe ( L ) El amor de mi vida.
Un nombre de hombre: Joaquín.
Un nombre de Mujer: Chloe.
Una mascota: my little dog, Bestia.
Tu mascota: Bestia, again.
Una comida: Sorrentinos a los tres quesos, el roqe no me gusta.
Una bebida: Coca Cola, Fernet, Daikiri de frutilla, Speed.
Un chiste: Ni idea.
Una frase: “Cada final es un nuevo comienzo”.
Una amiga: UNA NO. Danu y Agus. Pau, Tici, Pri, Mepii, Sabri ( L )
Hombre ideal: Ojalá haya uno.
Un idioma: Innnnnnnglés.
Un pais que quieras conocer: Frannnnnncia!
Una pelicula: Optown Girls
Un actriz: Brittany Murphy, hermosa.
Un color de uñas: Bordo, fucsia.
Un color de ropa: Las gamas de los rosas, tengo todo así, jaja. O Gris.
Un chocolate: Negro amargo, como el Águila.
Un sueño: Ser una diseñadora reconocida y viajar todo el tiempo.
Una materia: Arte.
Un dia: Viernes, maaal.
Un shopping: Alto Avellaneda, todo el amor le tengo :)
Un gusto de helado: Granizado.
Una fruta: Manzana, Banana.
Un canal de television: Discovery Home and Healt.
Un hobbie: COMPRAAAAAAAAAAR.
Me gusta: Salir con amigas, dibujar, leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chic@s, muchisimas gracias por los comentarios! Cada día me inspiran más y más me gusta seguir con esto! Los devuelvo todos, y si me siguen avisen que l@s sigo. Ela.