martes, 7 de septiembre de 2010

- Un viaje diferente -

Extraño Bariloche:


Extraño la banda de SANCOR.
Extraño el cambio de aire
Extraño convivir con las chicas
Extraño el baño gigante con la estufita con tangas colgadas
Extraño las noches
Extraño los laberintos de Grisu
Extraño la emoción que tube en By Pass
Extraño la fiesta de disfraces de Genux
Extraño decir Rocket no lo piso ni en pedo
Extraño cuando se cortó la luz en Pacha,
Extraño tomar de la manera que tomé en Puerto Rock
Extraño las excursiones
Extraño la diversión total
Extraño las sonrisas espontáneas
Extraño los coordinadores
Extraño las canciones inventadas
Extraño al Santa Ana
Extraño a los santiagueños y su manera de hablar
Extraño el culiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao
Extraño el hotel
Extraño las previas en el cuarto, 222, acá ( L )
Extraño comprar papas fritas y comerlas mientras nos cambiamos a las corridas
Extraño las cenas y almuerzos
Extraño las oraciones inventadas
Extraño dormir 3 horas por día
Extraño el Buchón
Extraño subir y bajar escaleras todo el tiempo
Extraño caminar por el centro
Extraño la tarde del lago
Extraño la nieve
Extraño el frio hermoso

- ¿Quien quiere Sancor con Fernet? ¿Quien quiere Sancor con Fernet?
¿Será que tiene muchas minas? ¿Será que tiene cocaina?¿Será que se la banca a muerte? Será un viaje diferente! La leche la toma Travel Rock. Nosotros copamos Bariló!

- Oh Oh Oh Eh Oh, La banda de Sancor llegó!

- En Bariloche soy yo
La noche está pa un Genux, está para un Cerebro;
vamos a Grisu porque a Rocket no voy ni en pedo.
Bailemos sin parar, al ritmo de By Pass,
todos descontrolados nos ponemos a saltar.
La noche está pa un Genux, está para un Cerebro;
vamos a Grisu porque a Rocket no voy ni en pedo;
que pasa che culiao, vamos todo a Pacha,
con los coordinadores nos ponemos a saltar.

Porque es puro descontrol, la banda de Sancor.
Yo no me quiero volver, porque yo descubrí que..

En Bariloche soy yooooo (x4)

Todos en el hotel, copamo el Bella Vista,
con todos los pibitos de Lanús y Ciuda Evita.
Venimo del Santa Ana, venimo del Francisco,
copamos Bariloche y la rompemos en la disco.

Hagamos una previa, en la dos veinti dos;
juntemos santiagueño, rosarino y vamonos.
Con todos los muchachos, vamo a bailar al pub
y un panamericano que el Rata nos va a cantar.
Porque es puro descontrol, la banda de Sancor.
Yo no me quiero volver, porque yo descubrí que..

En Bariloche soy yooooo (x4)

 
 
- Era feliz allá. Extraño absolutamente t o d o.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chic@s, muchisimas gracias por los comentarios! Cada día me inspiran más y más me gusta seguir con esto! Los devuelvo todos, y si me siguen avisen que l@s sigo. Ela.