miércoles, 5 de enero de 2011

Chau 2010, HOLA 2011!

El tiempo pasa, y pasó. Las cosas cambiaron, no todos los años todo es lo mismo. Hay amistades que perdurarán siempre y otras que no, como también estan las que se separan y es todo temporalmente (espero). En todo este tiempo aprendí a no hacerle caso a las críticas, vi que no estoy sola, qunque muchisimas veces así me sienta. Entendí parte de la amistad, aprendi a convivir, y capaz que a entender. Atrás, quedaron muchas cosas; cosas muy lindas, y tristes también. Cosas que no voy a olvidar nunca. Mi abuela, Bariloche, que fue el mejor viaje de mi corta vida, Sancorrrrrrrrr, el noticiero, las tardes y cada uno de los momentos hermosos, mi legalidad, THE END: terminé la secundaria, las fiestas sin dos de mis seres más queridos. Obviamente que muchos más, pero es lo que alcanzo a recordar rápidamente. Gracias 2010, sinceramente, fuiste el mejor año! (salvo por lo de mi abuela, no todos los años son perfectos) Y a este 2011, lo empiezo con todas las ganas. Empiezan mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chic@s, muchisimas gracias por los comentarios! Cada día me inspiran más y más me gusta seguir con esto! Los devuelvo todos, y si me siguen avisen que l@s sigo. Ela.