jueves, 27 de enero de 2011

El de arte - THE END



Yo no se porque no publiqué esto antes, quizas poco tiempo, miedo a que termine definitivamente. Pero cuando crecemos nos damos cuenta de que de a poco sin querer se va terminando todo. Pero algo que espero que dure, es el lazo, ese lazo fuerte, imposible de romper que tenemos con la gente que queremos. Pongo un pedacito de la canción que inventamos sentadas en el patio del colegio que más momentos hermosos me dejó y el resto del curso se copaba de a poco.

NO ERA SOLO PARA BOLUDIAR,
TAMBIEN ERA PARA ESTUDIAR..
Y YO EGRESÉ, MAMÁ YA TERMINÉ.

YO NO QUERIA QUE ESTO TERMINARA ASI,
ESTOS 3 AÑOS Y DESPUES EL FIN.
Y YO EGRESÉ, PAPÁ YA TERMINE.

NO VA SER FACIL ASI,
QUE TENGA QUE EGRESAR
YO QUE TAN ACOSTUMBRADA(O) ESTABA A VENIR BOLUDIAR..

YA NO PREGUNTES MAS,
CUAL OTRA MAS ME LLEVO..
YO SUFRI MUCHO LA LECCION
AHORA RE ME RASCO LOS HUEVOS!

LLORO, IMPLORO,
VOLVER A 1RO DE NUEVO,
CON MIS COMPAÑEROS,
Y NUNCA MAS TERMINAR.

DALE 3RO,
TE PIDO POR FAVOR,
TODO ESTO YA TERMINO...
NUNCA TE OLVIDES DE LOS QUE NOS PASÓ...

Obviamente, toda la canción se la imaginan con el Chora, me liga. O llora, me llama.

La fiesta de disfraces

La fiesta de egresados

Último dia de clases, todas pintadas, porque fuimos de EL DE ARTE !


No podia dejar de poner una foto de una idea, una GENIAL idea grupal, la BANDERA.



3 comentarios:

  1. you are cute girl.
    visti mine and follow if you like.
    www.newyorkfashion-sh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Sabina, es mas lo voy a ver el 3 de abril al Luna :)
    Me gustaria mucho ver ese dibujo!
    Beso grande.

    ResponderEliminar

Chic@s, muchisimas gracias por los comentarios! Cada día me inspiran más y más me gusta seguir con esto! Los devuelvo todos, y si me siguen avisen que l@s sigo. Ela.