jueves, 24 de febrero de 2011

Comer, rezar, amar


SINOPSIS: Liz Gilbert (Julia Roberts) tenía todo lo que una mujer moderna sueña tener – un esposo, una casa, una carrera exitosa– pero ella se sentía confundida y perdida; buscando lo que realmente quería en la vida. Recientemente divorciada y en la encrucijada, Gilbert se sale de su zona de confort arriesgando todo para cambiar su vida; empezando una travesía alrededor del mundo que se convierte en una cruzada para el auto descubrimiento. En sus viajes ella descubre el verdadero placer de nutrirse comiendo en Italia, el poder de los rezos en India e inesperadamente, la paz interna y el verdadero amor en Bali. Basada en el best seller de las memorias de Elizabeth Gilbert, Comer, Rezar Amar (Eat Pray Love) demuestra que hay más de una forma de salir y conocer el mundo.

- Esa sinopsis está relatada en la página oficial. A mi, personalmente, me dejaron con la boca abierta las imágenes, los paisajes, la manera en la que te expande la mente. Me sentí identificada en parte, Liz tiene una valija con libros y imágenes de lugares a los cuales le gustaria ir, y yo, tengo fotos en una carpeta, y el resto en mi cabeza. Ella se va descubriendo a si misma y se da cuenta de que uno no es la profesión que elige, sino que va más allá de eso. "Una mujer en busca de su palabra", la define la amiga. Sinceramente, me encantó.

""Tener el corazón roto es bueno. Significa que intentaste algo grande." Comer, rezar, amar.

Candela.

8 comentarios:

  1. La tengo anotada para verla, pero tengo TANTAS películas para ver. Capaz que recién la puedo ver cuando tengo 50 años, re exagerada ahaha. Igual gracias por la recomendación!
    Me gusta mucho mucho el drama y el suspenso. Aunque más el drama. ¿A vos?
    Saludos. (:

    ResponderEliminar
  2. No la he visto, pero tendrá que esperar porque hay tantas ahora que merecen la pena...
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  3. No vi ninguna de las dos peliculas, las tengo que ver! jaja
    Como agua para chocolate me la contaron igual... me robaron la emocion u.u

    ResponderEliminar
  4. lovely movie.xx

    http://www.theprovocativecouture.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la pelicula! Nice blog! :) xoxo

    www.anaanabanana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No he visto la peli, pero dicen que está chula. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. J aime Julia Roberts!!! Biz
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr/

    ResponderEliminar

Chic@s, muchisimas gracias por los comentarios! Cada día me inspiran más y más me gusta seguir con esto! Los devuelvo todos, y si me siguen avisen que l@s sigo. Ela.