jueves, 21 de abril de 2011

10 cosas sobre mí

- El blog  http://winterbag.blogspot.com/ me pidio que escriba 10 cosas sobre mí, sinceramente, esto es increible! Me alegra tanto que les guste mi blog y lo que escribo, porque lo hago para sentirme bien y me hacen sentir aún mejor. Se los agradezco muchísimo. Así que, acá van.

10 cosas sobre mi

1- Amo la moda. Puedo mirar las mismas revistas & siempre leo o descubro algo nuevo.


2-  Desde chica sigo varias sagas. Sé los diálogos de los personajes de Harry Potter, Narnia, etc.


3- Todas las noches antes de dormir miro un capítulo de Gossip Girl.


4- Me gusta escribir & descargarme en mi blog.


(Foto sacada por mí obviamente)

5- Me quiero ir a vivir a Europa. Y sueño con París.


6- Gastaria infinidad de dinero en el shopping sin problema!


7- Me gusta muchísimo la fotografía.


8- Amo el color rosa y las coronas!


9- Amo a mi familia y amigos. Estar en familia me hace sentir bien, y salir con amigos me da vida siempre!



10- El viaje a BARILOCHE fue por el momento, la mejor experiencia de mi vida.

(No podía no poner una foto mía, era necesario recordarlo).

Bueno, espero que les guste y nuevamente, les digo GRACIAS!

Ela.

15 comentarios:

  1. Me encanta la cabecera...muy original!!

    www.dressed4success.blogspot.com
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  2. Mmm que distintas somos! jaja. Pero alto! conincidimos en la nº 7 :)
    Un beso, genia!

    ResponderEliminar
  3. coincido contigo en bastantes cosas, da gusto conocer a otras bloggers

    besos

    ResponderEliminar
  4. yo tambien amo paris, es una ciudad increible, preciosa en todos los aspectos!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Solo decirte que si algún día cumples ese sueño de viajar a Europa, no dudes que estaré ahí para fotografiar miles de cosas juntas, gastar dinero en comprar, visitar paris, comentar gossip girl o leer Vogue, Elle, Glamour... sin dejar de acordarnos de los dialogos de nuestras sagas. A vece me siento tán identificada contigo! :)
    Eres un encanto de niña.
    un beso enorme!
    Albita

    ResponderEliminar
  6. Aunque te confieso que me gusta ver como te gusta todo esto a vos! jaja

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo en muchas aficiones.
    Bienvenida por aquí :)

    ResponderEliminar
  8. Awesome pics, I especially love that first one, Kate looks fab on the cover of Vogue :)

    Day By Diva
    Day By Diva
    Day By Diva

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como has montado el post, genial!!
    Cada foto es especial, muy buena seleccion!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. amo Paris!
    te dejo mi blog por si quieres pasarte!

    www.myfashionvespa.blogspot.com

    un besito

    ResponderEliminar
  11. Adoro tu blog :) m encantaaaaa!
    Te sigo:)
    Vistame en http://motasdepolvo22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Eiffel Tower with pink balloons = ♥! :)


    xoxo,
    Addie
    The Cat Hag

    ResponderEliminar

Chic@s, muchisimas gracias por los comentarios! Cada día me inspiran más y más me gusta seguir con esto! Los devuelvo todos, y si me siguen avisen que l@s sigo. Ela.