sábado, 9 de abril de 2011

Give me a DJ!

- Empezé la facultad. Hace ya dos semanas. Los primeros dias me sentia sola, pero ahora hable con más gente, se fueron armando grupos y es gente con la cual seguimos carreras de diseño o arquitectura y es genial! Pero admito que extraño a mis amigas y con ellas, los deseados días de fiesta…
Esos días en que te pegas un baño horas antes así se seca el cabello.



Esos dias en que elegís de tu armario lo más lindo que tenés, lo más nuevo, los zapatos más cómodos.



Esos días en que te vestís para vos y nadie más, para sentirte una reina.


Esos días en que te subís a los tacos y podrías gobernar el mundo.


Esos días en que el maquillaje es el ritual más lindo.


Esos días en que bebés hasta marearte.


Esos días en que bailas fuera de ti como si hubiera pasado un año sin hacerlo.


Esos días en que ibas al baño y buscabas en la cartera el labial, el delineador, la máscara de pestañas y retocabas todo y te seguias sintindo una reina, pero sudada.


Esos días en que te sacás fotos con amigos, con amigos de amigos, con desconocidos y desconocidos de desconocidos, sólo, por pasarla bien.


Esos días en que cuando está por terminar la noche, y tus pies ya no aguantan los zapatos, pero bailas, corrés, saltas y los llevás puestos igual para sentir que podés con todo.


Esos días en que al terminar la noche te sentás en el cordón de la vereda con aires de diva esperando que te vengan a buscar.


Esos diás en los que amanecía y vas con tus amigas bailando y cantando por la calle como si siguieras de fiesta y terminan en un McDonalds o un Starbucks destruidas. Esto último me ideantifica mucho y no consigo foto que concuerde. Quiero noches así de nuevo, para hacer de cuenta que el cansancio no puede conmigo. No voy a actualizar mucho, perdonen. Pero los viernes o sábados voy a hacer lo imposible para actualizar y devolver firmas! 





7 comentarios:

  1. Cuesta el cambio, yo tengo que aprovechar ahora ... jaja

    ResponderEliminar
  2. ayys como echaba de menos pasarme por aqui cielo!
    Yo empiezo la universidad en septiembre, que nervios!!!
    Me siento super identificada con lo que escribes.. las noches de ir al baño cada dos por tres solo para retocarte el maquillaje, y lo de las fotos con miles de personas! Me encanta! Adoro verlas al día siguiente...
    Me gusta muchísimo como escribes y el encanto que le pones a cada palabra.
    Mucha suerte en este nuevo curso, estoy segura de que sabrás llevarlo rebien!
    Un besazo reina!
    Te quiero
    Albita

    ResponderEliminar
  3. me encantan las imágenes q has puesto. Q guapa Kate Moss, eh?

    ResponderEliminar
  4. amazing pic selection. love kate and olsen twins

    winterbag.blogspot

    ResponderEliminar
  5. great post :)

    katslovefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que ideales las fotos por favor, muy inspiradoras!

    besitos

    ResponderEliminar

Chic@s, muchisimas gracias por los comentarios! Cada día me inspiran más y más me gusta seguir con esto! Los devuelvo todos, y si me siguen avisen que l@s sigo. Ela.