viernes, 24 de febrero de 2012

14 de febrero ♥


-          El 2012 está empezando bueno, y uno de los días que no me gustó nunca, fue uno de los más felices. Hablo del 14 de febrero, día de los enamorados.
Y día en que las vidrieras que amo mirar y mirar, se tiñen de rojo, y explotan de corazones.
Corazones en remeras.


Corazones en tortas.


Corazones, corazones, corazones.



Parejas de la mano.


Besos de película.


Besos soñados.


Besos, besos, besos.


Vuelvan, nada de esto me pasó. Salí con “mis chuchinas” a hacerle la contra, fuimos al parque a tomar alcohol a las 5 de la tarde, con unos chicos que recién conocimos. Pero que escuchan la misma música que nosotras. Y uno de ellos, mientras la noche caía, dijo que sabía donde vivía nuestro amor. Con ustedes, Piti Fernandez, voz de LAS PASTILLAS DEL ABUELO.


Caminar del parque hasta la puerta de su casa, mi mejor amiga diciendo, “Yo estoy borracha, pero vos estás loca” (Y si, la mejor gente lo está) fue algo que jamás voy a olvidar.
Tocar el timbre de varias casas de la cuadra, y que la desilusión empieze a entrar. Hasta que la hermanita de mi amigo, tocó el timbre y Piti dijo que bajaba. A todo esto, no creía nada. Pensaba que se habían confundido.


Verlo bajar y escuchar los gritos de todas, fue tan lindo! Que te abrace tu ídolo, y te tome de las manos y diga la palabra más linda: GRACIAS. Fue una experiencia que jamás en la vida se va a repetir. Pero, no me importa.

 (Sali horrible, pero te amo)

Y ahora me toca a mí, decir GRACIAS, por tanto tanto, t a n t o. Con tus letras llenas el alma de muchos, llenas de pasión, de amor, de fiesta, de ideas, los corazones y mentes de los que te seguimos, contra viento y marea .  

- ( Esta entrada la tenia cocinada, pero hoy cuando entre a blog, y vi lo que escribió Albita, de http://thefourstyleseasons.blogspot.com/ no lo podía creer, me di cuenta que sí o sí tenia que volver, no importa no conocerte personalmente, tu esencia llega más allá de todo, GRACIAS linda, por sacarme una sonrisa más que gigante, me fue imposible no emocionarme ) -

xoxo, Candela. 














8 comentarios:

  1. No conocía el grupo e intentare hacerme con alguno de sus cds. Me gusto mucho la entrada y la tercera foto es muy muy original. Un saludo afectuoso amiga al otro lado del charco.-

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tu comentario! :) una entrada preciosa. un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que buen post!!! Yo tampoco celebro el 14 de febrero aunque estaba pensando que no me molestaría recibir algún regalito!!!Kisses from www.stylepicture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Aww! Que bueno que volviste, esta bien descansar de vez en cuando. Me encanto el post y aunque no conozco al artista lo buscare ahora mismo. Muchas gracias por visitar mi blog! XX

    Ana

    ResponderEliminar
  5. Wow! vaya sorpresa genial, no? :D jajaja lo estaba leyendo y no podía con la impaciencia de saber si finalmente lo habíais encontrado, su casa, y que bajara, todo, qué bueno! :)
    Me encantaron las fotos también, la de El Paciente Inglés y la del cielo, y la de Desayuno con diamantes me gustaron muchísimo.

    ¡un beso!

    ResponderEliminar

Chic@s, muchisimas gracias por los comentarios! Cada día me inspiran más y más me gusta seguir con esto! Los devuelvo todos, y si me siguen avisen que l@s sigo. Ela.