martes, 9 de marzo de 2010

9 de Marzo, segundo día.

Hello! Bueno, por fin 5 minutos para pensar esta mañana de Marzo, hoy va a ser mi segundo dia de clases, me tendria que ir ya pero necesitaba pensar un poco. Ayer conocimos a nuestro profesor de Periodismo, realmente me cayó bien, te dice las cosas como son. Hablaba mucho del sentido común asi que pense: "Que mal me va a ir" Jajaj. El dia fue re cargado, fue el cumpleaños de mi media banana, Paula Puppo ♥, cumplio sus 17 & salimos del cole & fuimos a tomar unos mates a la casa de ella, en si, gaseosa porque no tomo mate, jaja. La pasamos bien todas las chicas, de ahora en más verlas todos los dias, coomo las extrañaba a esas hermosas ♥. Lo unico malo fue no ver a quien queria ver, se imaginan... Y saber o no saber si mintio o no. Capaz si hoy tengo un tiempito vuelvo a escribir, me encantaria. Ayer mi amiga Tati me mando un sms hermoso, diciendome que este año, el ultimo (LLORAR.-) es el mejor de todos, que haga lo que haga me voy a acordar siempre. Espero que sea hermoso, que dure. Me voy al colegio, se me hace tardeee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chic@s, muchisimas gracias por los comentarios! Cada día me inspiran más y más me gusta seguir con esto! Los devuelvo todos, y si me siguen avisen que l@s sigo. Ela.