domingo, 21 de marzo de 2010

Razones para enloquecer, no faltarán.

Ayer, las chicas vinieron a casa para ir a averiguar lo de las camperas de egresados. Despues de caminar 200 cuadras & estar re cansadas, mi hermana nos hizo unos fideos con pesto buenisimos :) Cuando estabamos en casa se les ocurrio ir a Capital para conocer una galeria que se llama La 5ta avenida, por dios! Era tétrica, habia todas cosas antiguas, ropa vieja, vestidos de novia antiguos, todo parecia sacado de una pelicula de terror, el miedo que teniamos ni les cuento. Despues fuimos a la galeria Bond Street, la galeria de los chicos malos, jajajaj. Creo que solo 3 personas en esa galeria no estaban tatuadas, Maca, Tici & yo, porque Mepii & Puppi si. Pero no exageradamente como esas personas, ajajaj. Me gusto igual, esa galeria tenia toda la onda. No la mia, pero estaaba bueno el lugar. Hoy estube haciendo tarea, ahora sigo con más, aaaaah, ayer salió la Para Ti de 500 págs., me la mire toda, luego les cuento que se usa y subo fotos en general, porque una de cada cosa, ni loca, jajajaj. Besos, me voy a leer el Martin Fierro para el colegio.



- Quedate ahi, en medio de las risas. y dejame perder el eqilibrio jugando a hacerte sonreír. -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chic@s, muchisimas gracias por los comentarios! Cada día me inspiran más y más me gusta seguir con esto! Los devuelvo todos, y si me siguen avisen que l@s sigo. Ela.