viernes, 19 de marzo de 2010

Esto es verdadero, esta soy YO.

En si, hoy no tengo muchas ganas de hacer algo. Creo que voy a dejar la computadora & pintarme las uñas, terminar de leer Furia, asi empiezo Invocacion, porque realmente me atraen. Mañana sale mi Para Ti al final (eso espero). Bueno, ya tengo más fotos de lo que va a ser esta temporada que viene. Mi temporada preferida. ( L ).  Las cuales pienso subir uno de estos dias, porque me encanta cuando las chicas me comentan que leen mi blog y les gusta lo que escribo. Mañana con mis amigas del colegio voy a ir a la empresa de camperas de egresados para averiguar cuanto sale la que queremos, de eso estamos hablando todo el dia, tenemos una emoción, espero que este año sea EL año, que lo recuerde a lo grande, & despues vamos a la casa de Ticiana a hacer 2 kilos de tarea. Quisiera contar algo que paso hoy pero esto aunque sirva para descargarme, es público, por tanto comento: Hoy toqué el cielo con las manos. :)


- Mil razones para no olvidar ,
mil canciones para enamorar,
es todo lo que tengo cuando estoy así. -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chic@s, muchisimas gracias por los comentarios! Cada día me inspiran más y más me gusta seguir con esto! Los devuelvo todos, y si me siguen avisen que l@s sigo. Ela.