domingo, 2 de mayo de 2010

Mi alma looca.

Agregándole música a lo que antes era un simple blog con sólo palabras blancas y un fondo negro, me di cuenta de que soy tan variada en cuanto a la música que me gusta que no podría decir una banda en particular. Es que eso me pasa cuando me preguntan "¿qué música te gusta?". Ya de por sí, odio esa pregunta. No sólo porque nunca sé contestarla, si no porque me parece que es un atajo a conocer a una persona. Es como saltearte pasos. Aparte es lógico que lo primero que va a generar es crear un estereotipo de quien conteste. Si dicen "los rolling", cualquiera pensaría "una rollinguita cualquiera". Y si dicen "lo' guacho trikitirikititriki aguante la cumbia", un cumbiancha. Y muchas más etiquetas y delimitaciones que de por sí me caen mal. Ahora que pienso, tal vez nunca fui fácil de etiquetar porque no me gusta ningún tipo de música particular. Me alegra que los atajos a los prejuicios no lleguen nunca a mí. Al menos por el lado musical, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chic@s, muchisimas gracias por los comentarios! Cada día me inspiran más y más me gusta seguir con esto! Los devuelvo todos, y si me siguen avisen que l@s sigo. Ela.