lunes, 20 de septiembre de 2010

Comprender, aceptar.

Mañana es el día de la primavera, y el dia del estudiante también. Esto nos proboco pensar todo el dia con las chicas en que: Va a ser nuestro último día de la primavera y del estudiante en la secundaria. Es increible lo rápido que pasa el tiempo, y como cambian las cosas. Cosas, que por más simples que sean, sumadas dan cambios rotundos. A veces uno le teme a los cambios, cierra los ojos para no notarlos y no los quiere abrir por miedo a que cuando los abra esté todo patas para arriba. Los cambios vienen solos, la mayoria de las veces uno no los busca. Muchas personas le temen, como si muerto el cartero, fueran a desaparecer las cartas. Es imposible no notarlos, hay veces que no nos gustan, hay veces que pensamos ¿Porqué a mi?, hay veces que son buenos y nos alegramos tanto por eso. Si me detengo a pensar en mis tres años de secundaria, y las amistades, cambiaron. Si me fijo en mi mente, cambió, y no me molesta mirar atrás, porque nadie puede "resistirse al archivo", pensar ¿Con esa me juntaba?¿Yo hice eso en público? Y hay cosas que es preferible olvidar, van directo a la papelera de reciclaje diría, pero hay cosas que no las quiero olvidar NUNCA. Uno de esos dias va a ser mañana, con mis AMIGAS, de verdad. No se si en verdad o no el destino existe, si las casualidades existen, podria hablar horas sobre eso, pero estoy extremadamente segura que algún día, nos ibamos a conocer y también ibamos a ser como ahora. Sé que no estubimos los estos 3 años juntas, que al principio eramos diferentes grupos o que se fueron quedando algunas por el camino, pero, somos nosotras, ahora, juntas, es lo que me importa. Mañana, primavera, me la voy a acordar siempre, y se que todo el mundo escribe sobre las flores y el amor que brota por todos lados, pero sinceramente, me importa poco, yo elegí la amistad, que es para siempre.

- ¡FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA Y DEL ESTUDIANTE!

2 comentarios:

  1. tantos comentarios y no se por donde empezar, son la 1 16 comienzo a escribir, leí tu publicación y entre palabras encontré que le desatinaste a la palabra provocar. Después de leer interprete el título que nada me costó. Parecía tan fácil como sumar, pero sabemos que en ese aceptar, si no nos enseñan a restar la vida no es igual.
    para agregar esa foto, me encantó, muy intensa. tanto como tus palabras.
    Mira si hay certezas y acabas de escribirlas. y mira que me encanta escribir, pero me cuesta redactar la precisión ahora, ya que lo dijiste tan bien y claro, como una nota de un saxo.
    Cuidate Bonita, de cara, bonita de mirada, bonita de persona, que mejor rompecabezas para armar, que María Candela Mena

    ResponderEliminar
  2. qué geniales los dibujos del costado!

    ResponderEliminar

Chic@s, muchisimas gracias por los comentarios! Cada día me inspiran más y más me gusta seguir con esto! Los devuelvo todos, y si me siguen avisen que l@s sigo. Ela.