domingo, 5 de septiembre de 2010

Hoy: Anticipo colección primavera - verano 2011


Desiderata. La marca apostó a la superposición de prendas de diferentes estilos inspirándose en el surrealismo y en el Natural Glam, destacando los tonos nude. Con tres líneas, Smart Suit, la línea de prendas trendy con sastrería casual, linos, chaquetas con rafia, sedas lavadas, shorts y pantalones carrot. Y la línea Antique Glam asentando el romanticismo en guipures, gasas de algodón, encajes y puntillas. La línea Etnic View con estampados marroquíes y africanos.


Juana de arco. Mariana Cortés, la diseñadora se inspiro en el arte y la naturaleza para realizar la colección. El maxisolero fue la prenda estrella y las siluetas que destaca son súper cómodas y amplias. Trajo a la pasarela los cortes en triángulo tan sentadores. El Batik, las flores Gitanes y de Brasil hacen presencia para destacar como principal el color.


Ona Saez. El diseñador Santiago Sáez perdió a su esposa Leonora Margiotta, fotógrafa y publicista a causa del cáncer de mama. Para concientizar sobre la importancia de la detección precoz diseñó la colección en blanco y negro. Se destacaron los vestidos súper cortos que destacan las curvas, prendas de telas resinadas, satén, encaje y seda con bandas que recorren los cuerpos. La marca donó 15 sillones para la sala de Quimioterapia del Hospital Roffo.


Rapsodia. Cuatro estilos para, bohemias, rockanroleras, románticas y femeninas. Camisolas, blusas y remeras estampadas, apliques bordados de fauna autóctona caracterizan la línea Áfica United, con aires étnicos que identifican a la marca. Urban Safari, destacando el estilo militar de forma femenina. Los años ’80 y ’90 con las remeras de paillettes, leggins de jean nevadas y mini shorts desflecados son parte de la línea Solid Rock, el must: las camperas de cuero. En la línea Bohemian Rapsody el look vintage en vestidos antiguos románticos plenos de puntillas y encajes. Estampados liberty y flores silvestres.



Uma. Mezcla de texturas y estampas. Shorts y minis para lucir las piernas y mucho cuero dorado. El saco tweed de Chanel se lució en la pasarela. Con tres colecciones, Inspiración Caribe, destacando los colores en prendas volátiles, siluetas que acentúan la cadera y la cintura poniendo foco en los hombros, para destacar las curvas, estampas con estrellas, palmeras y flamencos. El estilo navy dijo presente con pantalones sastreros o chupines. Inspiración Safari, el print sigue esta temporada y la paleta trae el caqui y los tostados. Inspiración años ´80, colores metalizados, tachas, cuero y el dúo ideal: blanco y negro.



Wanama. La marca fiel al Folk, copó con mucho color, estampas y bordados. En el BAF mostró sus dos líneas, Life, la línea romántica con mucho encaje, puntillas, guipur de algodón y galones bordados en colores pasteles, estampas florales, frunces y volados. Y la línea Double, con un estilo militar y naval, dándole protagonismo al denim para el verano. Chaquetas y camisas militares, maxi remeras y sweters para acompañar con chupines.

2 comentarios:

  1. que te puedo decir gordita, me parece un muy buen trabajo el que quisiste, como describiste cada colección exacta tal cúal a lo que se ve en las fotitos, muy bien la verdad.. desde mi punto de vista esta perfecto:) me encanta UMA por que se acerca más a como me visto muchos jeans camisetas estampdas etc, despues RAPSODIA tiene un estilo tan unico, muchas cosas hipies para este veranito.. me compre varias remeras ya para el verano.. no estan TAN caras ahora por eso aprovecho.. y me voy comprando despacidos las remeritas para el calorcito :) jaja son lindisimas super estampdas me encanta.
    un beso gorda.

    ResponderEliminar
  2. me encantoo tu pagina muy buena.. yo soy estudiante de diseño de indumentaria y tambien me encanta la moda y la fotografia..
    Sos muy creativa segui asi

    ResponderEliminar

Chic@s, muchisimas gracias por los comentarios! Cada día me inspiran más y más me gusta seguir con esto! Los devuelvo todos, y si me siguen avisen que l@s sigo. Ela.