lunes, 17 de enero de 2011

4 amigas, 3 dias, 2 ciudades, 1 oportunidad

Maca (mi hermana menor), llegó y me dijo, mirala! Ama contar las películas así que me conto parte antes de que empieze a los gritos para que se calle y no me cuente la película, lo cual, detesto. Fui y la miré tranquila, me encantó. Pensé que iba a ser una pelicula tonta, porque el nombre no me gustó, pero tiene que ver con la peli. Se trata de 4 amigas enredadas en un robo, que en 3 dias no se comunican porque están ocupadas con dias pésimos, les pasa de todo! Y te lo van mostrando una por una. Es recomendaaaaaable!


Creo que voy a ocupar mi verano viendo películas, ya que durante el año estoy a mil! Miren y disfruten esta si la consiguen.

2 comentarios:

  1. Ne ne ne,
    mirame acá. Me crecen las ansias de saber como hago todo esto del blog amiga. Asi que quiero tu ayuda porque esto es emotivo. jaja :)
    Te AMO ♥

    ResponderEliminar
  2. Mi mayor pasatiempo es pasar viendo películas, es lo mejor del mundo. Tengo tantas para recomendar! Besos y seguí con las pelis!

    ResponderEliminar

Chic@s, muchisimas gracias por los comentarios! Cada día me inspiran más y más me gusta seguir con esto! Los devuelvo todos, y si me siguen avisen que l@s sigo. Ela.