viernes, 1 de abril de 2011

Mientras haya historias que contar

- ¿Nunca  soñaron con nombrar un suceso y que alguien las mire sorprendido y decirle indiferentemente, “Una larga historia” y que esa persona les responda “Tengo tiempo” con una sonrisa al final?



¿Nunca imaginaron ir cargada de libros, cuadernos y papeles y que alguien las choque y se caiga todo y así, conocer al príncipe de sus sueños? 


¿Nunca se cruzaron con alguien en la calle, en el subte, en el tren, en algún lugar común y corriente, sintiéndose mal por alguna cosa determinada o quizás, algún conjunto de emociones, y cuando vieron a “esa” persona, desapareció toda sensación de amargura y tristeza existente?



 ¿Salieron alguna noche a vengar un corazón roto y conocieron a alguien que les cambio su idea del amor instantáneamente? 



¿No odiaron tanto a una persona y luego cada gota de odio se convirtió en un amor inmenso?


¿Alguna vez las miraron directamente a los ojos y sintieron que conocían esa persona de antes? 


Hay y habrá miles de historias de amor para contar, pero siempre la que más nos gusta, es la que vivimos día a día. Y, ¿Si todavía no tenes una historia de amor verdadera? 


- Y te condena mi celoso corazón cuando le contás tu historianunca conoció la gloria en cuestiones del amor.


- Quiero terminar esta entrada con un enorme GRACIAShttp://thefourstyleseasons.blogspot.com/ que me dedico unas palabras en su blog, y la verdad que me re emocioné, es la primer vez y no pensé que a alguien le iba a gustar tanto mi blog, me re alegra eso! Sos un amor de persona y en cada una de tus entradas ponés la palabra justa, la coma en su lugar y los puntos suspensivos que dan ganas de más. Seguí brindando tu creatividad siempre.

Ela.

5 comentarios:

  1. pero que linda eres... Me pusiste los pelos de punta! Siempre tendrás un lugar especial en mi blog dedicado para tí.
    Te merecías ese premio no solo por la manera tan estupenda de escribir y de poner las fotos justas que tienes, sino también por cada comentario que me dejas que siempre es de los que más me gustan y me sacan una gran sonrisa, siempre que necesites cualquier cosa voy a estar aquí :)
    Mucha suerte en tus demas entradas, que estoy segura de que seran tan fabulosas como tú!
    Un beso enorme!
    Albita

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que tierna, es una cancion de attaque :)

    ResponderEliminar
  3. que bonita la de blair y chuck! que pareja :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Amo la primer fotografía :) Y como siempre las palabras perfectas en tu blog :) Me encanta. Besos!

    ResponderEliminar

Chic@s, muchisimas gracias por los comentarios! Cada día me inspiran más y más me gusta seguir con esto! Los devuelvo todos, y si me siguen avisen que l@s sigo. Ela.