miércoles, 7 de julio de 2010

Me encantaría volver a verte reir, como me gusta verte..,

Es miércoles, un día menos para que venga Gonza de Gualeguaychú, "el hombre de mi vida" bien dicho, jajaja. Mi mejor mejor mejor amigo desde los 3 años de vida, desde que no teniamos uso de razón, desde que decías:¿Queres ser mi amigo? y eso te unia "Para Siempre" y a nosotros, gracias a Dios nos salió perfecto. Quiero que llegue el domiiiiiiiiiiiiiiingo :)
Tengo que hacer un trabajo para diseño y un dibujo o pintura sobre la Libertad. Me van viniendo flashes de lo que tengo de idea como libertad y es aaaaaaamplio, se basa en volar. Me fui a flashearla, hasta pronto my dear blog (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chic@s, muchisimas gracias por los comentarios! Cada día me inspiran más y más me gusta seguir con esto! Los devuelvo todos, y si me siguen avisen que l@s sigo. Ela.