lunes, 26 de julio de 2010

Un caos completo


Yo que soy un caos completo las entradas, las salidas los nombres y las medidas no me caben en los sesos.
Saludar al vecino
Acostarse a una hora
Trabajar cada día para vivir en la vida
Contestar sólo aquello & sentir sólo esto, & que Dios nos ampare de malos pensamientos!
Cumplir con las tareas
Asistir al colegio
Que diría la familia si eres un fracasado!?
Ponte siempre zapatos
No hagas ruido en la mesa
Usa medias veladas & corbata en las fiestas
Las mujeres se casan siempre antes de treinta, si no vestirán santos & aunque así no lo quieran !
Y en la fiesta de quince es mejor no olvidar una fina champaña & bailar bien el vals, & bailar bien el vals !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chic@s, muchisimas gracias por los comentarios! Cada día me inspiran más y más me gusta seguir con esto! Los devuelvo todos, y si me siguen avisen que l@s sigo. Ela.