jueves, 8 de julio de 2010

No se puede cambiar de corazón como de sombrero, sin haber sufrido primero.

No podia no escribirlo, aunque esto hay gente que lo lea. Ayer me di cuenta que algunos "amores", por así decirle más vale perderlos, pero jamás nunca antes de encontrarlos, como dicen. Y de eso confirmo mi conclusión acerca de que soy como los nenes, una esponja. Aprendo de todo, lo bueno y lo malo. Y de que tengo un iman para idiotas también podria ser, pero me alegro porque me di cuenta de las personas que yo decía que eran amigos, son más amigos mios de lo que yo pensaba y me hace bien eso, no eran solo de vista.
Es bueno aprender de todo, sacárle el jugo hasta a lo más mínimo, si de eso estoy segura que es una de mis mejores cualidades :)


Creo que a este blog le di otro rumbo, pensaba usarlo como blog de moda y poner mis ideas, y no fotos mías, pero tiene tantas cosas escritas que realmente pase, sufrí, viví, y amé que es más mio que lo que yo creia. Una vez más, estrujandome las ideas para escribir lo que queria decir con las palabras correspondientes, porque la espontaneidad que tengo en las cosas escritas no es la mejor cualidad, jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chic@s, muchisimas gracias por los comentarios! Cada día me inspiran más y más me gusta seguir con esto! Los devuelvo todos, y si me siguen avisen que l@s sigo. Ela.