viernes, 2 de julio de 2010

Ser princesa sin un rey

- Hoy es viernes y en realidad tengo bastantes cosas para hacer. Pero tenia que escribir porque te andaba extrañando, no es por nada que soy apegada a mis cosas y a vos y a mis flogs los tengo abandonados. Pasaron muchas cosas, capaz que vuelva al ruedo de a poco, por ahora estoy bastante distante. Empiezo a contar de a poco lo que me voy acordando.
Terminé de leer Invocación, si, el cuarto libro de la saga Crónicas Vampíricas, a mi mucho no me gustan esas cosas, pero no puedo creer lo que crecí con esos libros, lo que me enamoré tanto de los personajes, de Stefan sobre todo, jajaja, como de Elena con la que me senti identificada, "La princesa del hielo", suena tanto a mí. Mi hermana me lo decia todo el tiempo y pensaba que era de mala, pero Elena es un ángel lleno de luz. De Damon, me sorpreendi muchisimo, no podia creer lo que pasaba. Estos libros me siguen sirviendo para crecer muchisimo, porque hay cosas de los personajes con las que te identificas, o te enseñan cosas de personas con personalidades diferentes y el ¿Porque son diferentes? Eso me hace amar todo lo que leo, enamorarme de la historia, viajar con la lectura, imaginarme hasta el minimo detalle de lo que sucede y realmente me encanta. Crónicas Vampíricas me dejo MUCHO, realmente. Y me ayudo a volar en momentos en los cuales la realidad no era mi mejor amiga.
Ayer Juan nos dijo que es posible que vallamos a Bariloche entre el 29 de julio al 5 de agosto. No quiero pensar en todo lo que tengo que hacer y comprarme, Me estresa, jajaja. Pero al mismo tiempo es: BARILOCHE. Chau, me muero, jajajajaja. Voy a postiar en mis dos adorados flogs. Y si preguntas por amor, como siempre acoto algo de eso, esta donde siempre estubo, leeeeeeeeeeeeeejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chic@s, muchisimas gracias por los comentarios! Cada día me inspiran más y más me gusta seguir con esto! Los devuelvo todos, y si me siguen avisen que l@s sigo. Ela.