miércoles, 28 de julio de 2010

Poker face



I wanna roll with him
a hard pair we will be
a little gambling is fun
when you're with me (I love it)
Russian roulette is not the same
without a gun
and baby when it's love
if it's not rough it isn't fun, fun!

Oh, oh, oh...

I'll get him hot,
show him what I've got
oh, oh, oh...
I'll get him hot,
show him what I've got.

Can't read my...
can't read my...
no he can't read my poker face
(she's got to love nobody)
can't read my...
can't read my...
no he can't read my poker face
(she's got to love nobody).

Poker face...
Poker face...


Hay, mañana me voy a comprar zapatos. Vivo comprando, no puedo estar sin comprar, entro en stress. Lo malo es que al ser tan alta tengo pie grande, calzo 41 y nunca consigo zapatos que me gusten, me deprime. Pero ya se donde ir ahora! Voy con mamá y mi mejor amiga, ¿Qué más ayuda que esa? Ya tengo todo comprado para ir a Bariloche, como dije, me voy el 9 de agosto. YA. Tengo una emoción inexplicable! Hoy vi los trajes, son negros con verde fluor, no nos van a perder, ajajaja. Me voy a hacer algo de tarea, y a dibujar las ideas que tengo para los trabajos de Imagen y Contexto, soñe con ideas, me llueven ideas, espero que pueda concretarlas, se me está haciendo difisil. Ah, estoy leyendo "Como agua para chocolate" y me compre "Queridos Monstruos", lo leía cuando era chica, se lo compre a Iara en realidad. El sábado tengo una fiesta, compre una pollera tiro alto, me encantan! Me compre dos, porque Macarena se queria poner lo mismo asi que me compre en dos colores. Lo que es tener hermanas mejores, jaja. Chao !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chic@s, muchisimas gracias por los comentarios! Cada día me inspiran más y más me gusta seguir con esto! Los devuelvo todos, y si me siguen avisen que l@s sigo. Ela.