domingo, 30 de mayo de 2010

Acción suicida

- Para quien suele obstinarse en que la vida es, ciertas veces, tan avara y enemiga, amputarse el sol sería una acción suicida. [...]
Y aunque duela, es mi deber darte a sentir, que imposible es resguardar a mi jardín. Si no ordeno mis cajones y mi armario.
Que los brotes de egoísmo que exhibí son miserias de una cobarde que erigí. En el pecho de aquella niña desolada.Si consigo abolir este estigma. Y resuelvo, por fin, este enigma. Yo tendré un hueco en el codo para enterrar tus angustias.

Son partes de una canción de Salta la banca. Me hicieron acordar a mi semana pasada, depresión. Nunca pense en esto. Cuando uno escucha una canción que le hace acordar a algo, a alguien, no es porque sí, es porque lo esta viviendo. Se siente identificado, por así decirlo. Y sin darme cuenta, me pasa todo el tiempo. Hace rato ya que no escribia, no es como antes que me tenia que frenar y decir, "basta, dijiste demasiado por hoy", ahora me esfuerzo un poco más, sino, es nula la cuestión. Creo que antes era más chica y si no decia lo que pensaba y sentia, explotaba. Por eso necesitaba largar todo, ya que no soy de confesar en voz alta. Y como tampoco se mentir, "omito" la verdad, por así decirlo. Igual ahora no tanto, aprendí a que decir con quien y con quien no supongo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chic@s, muchisimas gracias por los comentarios! Cada día me inspiran más y más me gusta seguir con esto! Los devuelvo todos, y si me siguen avisen que l@s sigo. Ela.