jueves, 13 de mayo de 2010

No hay tal crisis


Ya lo sé, ahora se exactamente lo que me pasaba ayer, estaba por empezar mis dias femeninos, jaja. Soy la peor, lo admito. Estaba super confundida también y no queria contarlo, no queria decir que yo estaba confundida, no.
Hoy no tenia ganas de ir a la clase de diseño porque teniamos que subir las escaleras para ir a la sala de medios y le dije a la profesora que me sentia mal, me dolian los ovarios y no pensaba subir. Por tanto me quede en el aula con un compañero hablando de Bariloche. Me quedan alrededor de 3 meses, NADA. Tengo una emoción increible cada vez que hablo de eso. Es como pensar: lo mejor de mi vida está por llegar.
Mis amigas, los chicos, los boliches, la noche, las fiestas, la nievvvvve! Solo meses. "El futuro llegó hace rato" Como dicen mis pastillas (L)
Ah, me mando sms Matias y me dijo que tenia ganas de verme :) Lo extrañaba ya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chic@s, muchisimas gracias por los comentarios! Cada día me inspiran más y más me gusta seguir con esto! Los devuelvo todos, y si me siguen avisen que l@s sigo. Ela.