jueves, 20 de mayo de 2010

Unidad estructural

Necesito descargarme totalmente. Si, tendría que estar pasándola de maravillas en la Feria Puro Diseño que empezó hoy. No saben el enojo que tengo.
Estaba vestida, de punta en blanco, iba a ir con mi mamá asi que le estaba planchando el pelo así estaba más linda. En eso llama mi tía y dice que mi abuela se descompuso, que estaba muy dévil y que iban a llamar a la ambulancia. Decime a ver, iba a salir con mi mamá a la FPD, es una vez por año por mala suerte! No tengo clases por paro, me salia re bien la cuestión, pero no. De todos los dias del año se viene a descomponer hoy! Hoy! No se cuida para nada, no puede comer sal y que come!? sal. No tiene que comer carne y come asados y no tiene que comer nada envasado y come galletitas surtidas! Ya me tiene harta. Cansada. La verdad que no entiendo. Hoy se tenia que descomponer!? Supongo que quedará internada y mi pobre madre tendra que estar ahi cuidandola. Hoy cuando paso todo pasó a eso de las 12, nos estábamos por ir. Al principio teniamos un humor del mismisimo orto, despúes me puse a llorar y mi mamá me dijo: Cuando sea vieja matame! No me aguantes así.
Me dio una cosa, me removio todo, se que no lo voy a hacer, nunca. Pero obvio, tiene razón, su único dia libre en el que podiamos salir las dos y nos caga como de arriba de un puente! Si, nunca hablo así, pero hoy estoy sacadísima. Lo peor es que esta es mi forma de descargarme, y ahora me tengo que ir a estudiar biologia. Mañana tengo un oral, importante. Es la única nota del trimestre, no la puedo desperdiciar perdiendo el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chic@s, muchisimas gracias por los comentarios! Cada día me inspiran más y más me gusta seguir con esto! Los devuelvo todos, y si me siguen avisen que l@s sigo. Ela.