martes, 18 de mayo de 2010

Nadie más que vos entiende

Hoy tenia ganas de un vómito verbal, no se si vieron la película de Lindsay Lohan, jaja. Mi amiga Tatiana, yo le digo diario íntimo :) Me mando un sms diciéndome que me iba a buscar al cole, aprobeche para contarle todo lo que pasa en mi semanas atareadisimas, y todo lo que pasaba con los chicos en mi vida. En el cole, a la salida, estaban mis compañeros del año pasado, los vi 2 minutos como exageración pero me puso contenta, jaja. Bueno, fuimos a buscar a mi mejor amiga al Nerland como le decimos, jajaja y nos caminamos Ituzaingo babéandonos con las botinetas por doquier ! Si, se nos iban los ojos, jaja.
Que te iba a contar!? Ah si! Para la materia lengua teniamos que inventar un mito por el bicentenario para armar un libro que quede en el colegio por los siglos de los siglos, mis amigas y yo somos las encargadas, como siempre, Mepii ya compro las tapas y Pau lo iba a "quemar", no se dice así, tiene un nombre, jaja. Entonces, escribi un mito sobre Francisco Ramirez, ya que mi amado colegio lleva su nombre ! Mi mito lo habián leido la clase pasada, me da verguenza que lean lo que escribo, no se porqué. Hoy, leimos distintos mitos para elegir cual iba a ser leido en el acto, habia que elegir dos. Dentro de esos dos va a estar el mio. Por un lado me alegro de que les haya gustado y por otro me da vergüenza que lo lean frente a todo el colegio. Es raro, no sé.
Ayer estaba pensando en comprarme un diario intimo en vez de seguir escribiendo acá, es como que no puedo escribir ciertas cosas y como que me ayuda a explayarme más, tengo una relación hermosa con mi notebook, jajaja. No me voy a comprar un diario, nunca les preste atención. Desde chica los dejaba tirados, al principio los escribia y les pegaba fotos, pero cuando se me pasaba la emoción perdian su gracia, jaja. Pero con mi querido blog no me pasa :) Hey! Te extrañaba blog.
El domingo vamos todo el curso a bailar a L´evento, la verdad tristísimo, jaja. Pero estamos todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chic@s, muchisimas gracias por los comentarios! Cada día me inspiran más y más me gusta seguir con esto! Los devuelvo todos, y si me siguen avisen que l@s sigo. Ela.