miércoles, 12 de mayo de 2010

y se ponen de acuerdo en que les duele el corazón...

Bueno, llega un momento en el que necesito hablar, hablarme más que nada o escribir porque se que esto no lo lee nadie que me importe y si lo lee no me lo dice afortunadamente. No publico cosas muy obvias porque aunqe te tenga muchisimo cariño porqe soy re apegada a mis cosas y esto es MI blog, es público, es internet y no me acostumbro a la idea de tener un diario íntimo, capaz lo necesite a veces, para desahogar TODO sin nada que ocultar ni que temer y obvio qe lo tendria ensima todo el tiempo. O escondidísimo, pero en una casa con 3 hermanos menores algo que ocultar es imposible, capaz que por eso no tengo nada más manual y si lo tendria seguiria recurrendo a vos cuando tengo ganas de pensar y no se en qué o poner la mente en blanco, que estos dias no lo logro hacer.
No tengo más ganas de escribir porque me estoy mareando a mi misma. Tengo sueño y mañana me voy a despertar temprano asi dibujo en PAZ. Que es algo que me relaja. Lo único estos dias.
No me pasa nada en especial. ¿O si?


1 comentario:

Chic@s, muchisimas gracias por los comentarios! Cada día me inspiran más y más me gusta seguir con esto! Los devuelvo todos, y si me siguen avisen que l@s sigo. Ela.