viernes, 21 de mayo de 2010

Depresion.

Si, ayer estaba super enojada, pero después todo fue empeorando. No mate a nadie eh. Sino que internaron a mi abuela, está muy grave. Ahora esta en terapia intenciva. Y yo, para la mierda. Si, me siento re culpable por haber sido tanmierda de persona ayer, me siento horrible por eso, muy mal.
Hoy estaba mejor yo, y a la mañana mando un mensaje mi tio, en si yo digo que no tengo tio así que el hermano de mi mamá. Mando el sms preguntando como estaba mi abuela, obvio que no le conteste y que de atacada revolié el celular a la mismisima mierda. A eso de las 10, llamo su mujer, a mi numero, que es lo peor. Le pasé en seguida a mi mamá, no los quiero ni ver ni escuchar.
Un día que se me ocurra supongo que contaré las mierdas de familia pero hoy no. Queria contarle a alguien que no opine lo que me pasaba.
Me saqué un MB en biologia, me dijo que si me preguntaban diga que era un 10, empezamos bien. Fue lo único bueno en el día. Recién llego mi mamá y dijo que mi abuela está muy mal y que si la operan quizá no se salve y eso me hizo mierda. Me voy a hacer algo, ¿qué? no tengo idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chic@s, muchisimas gracias por los comentarios! Cada día me inspiran más y más me gusta seguir con esto! Los devuelvo todos, y si me siguen avisen que l@s sigo. Ela.